domingo, 8 de febrero de 2015

Segunda Nacional – EL ALARÓ SE METE EN FASE DE ASCENSO Y SOLLER E INCA SE ALEJAN DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Carlos Carulla del Soller

Decimocuarta intensa jornada la vivida este fin de semana en la segunda nacional. El Alaró se ha colado en la tercera plaza gracias a su victoria y la derrota del Palma. Por la parte baja Soller e Inca sumaron sendas victorias que les permiten respirar más tranquilos y alejados de la zona de descenso. El verdugo de los tres equipos citados fue Es Viver, que ha visto como sigue en puestos de descenso y más alejado de sus rivales directos.

La jornada se abría el sábado mañana con dos encuentros programados a la misma hora. El Alaró derrotaba en casa a Es Viver por 5 a 1 mientras que el Pla i Llevant superaba al Alaior por 6 a 0. Mención especial al equipo de Villafranca, recién ascendido y que está cuajando una actuación sensacional con el equipo situado a tan solo dos puntos de la fase de ascenso.

En la jornada de tarde llegaba la segunda derrota de Es Viver, esta vez ante el Inca, por un ajustadísimo 4 a 3. A la misma hora el Son Cladera sumaba una nueva derrota, esta vez por 4 a 2 ante el segundo clasificado Ciutadella, equipo que derrotaría el domingo por la mañana a su inmediato perseguidor Palma por un contundente 6 a 0. En Alcudia los locales siguen con su senda de victorias y esta vez derrotaron al Alaior por 6 a 0.

El último encuentro a comentar fue la victoria del Soller por 5 a 1 ante el conjunto de Es Viver, donde destaco la presencia por parte del equipo solleric de los hermanos Carulla por primera vez esta temporada.