domingo, 15 de febrero de 2015

Segunda Nacional – EL ALARÓ MANTIENE LA TERCERA PLAZA Y EL SANTA EULÀRIA SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Canet y Marcus del Alaró en el dobles ante el Sa Pobla

Igualadísima jornada la vivida este fin de semana en la Segunda Nacional grupo balear. El Alaró sigue en la tercera plaza gracias a una trabajada victoria ante el Sa Pobla y el Santa Eulària se aleja de las zona de descenso y deja al Alaior con un pie en la Super Balear.

La jornada se inició en sábado mañana con las victorias en Menorca del Ciutadella y la del Palma en Villafranca. En Menorca el Ciutadella se imponía al Santa Eulària por 5 a 1 con puntos de Orru (2), Bagur (2) y Camps que debutaba en la categoría supliendo a Pons. Por parte de los ibicencos el punto fue para Gradinaru. Por la tarde los ibicencos conseguían la victoria ante el Alaior por un ajustadísimo 4 a 3. Los puntos de Paniello (1), Kingma (1,5) y Gradinaru (1,5) daban una luchada victoria ante los de Alaior que por su parte puntuaron De Haro (2) y Vidal. En Villafranca el Pla i Llevant veía como el Palma le cortaba su racha de victorias. Tras ponerse con un 2 a 0 en el marcador los del Palma dieron la vuelta dejando un 2 a 4. Medina (2), Castillo (1) y A.García (1) sumaban para el Palma y Horrach y Gomila lo hacían para el Pla i Llevant.

Ya por la tarde el Alaró se imponía por 4 a 3 a un luchador Sa Pobla que a punto estuvo de dar la sorpresa. Partido cargado de emoción principalmente en el dobles donde la dupla Marcus y Canet realizó un excelente juego dejando los dos puntos en Alaró. Marcus (2,5) y Canet (1,5) sumaban por los locales y Bauza (2) y Bennasser lo hacían para los poblers.

En el Palau Municipal d’Esports d’Inca el líder Alcudia le endosaba un 6 a 0 al equipo local. Zhang, Oliver y Montalvo sumaban sus puntos. Ya para cerrar la jornada el Soller sumo una nueva victoria esta vez ante el Son Cladera por 4 a 2. La alineación de los hermanos Carulla otra vez clave ya que sumaron sus dos puntos cada uno. Por parte del Son Cladera puntuaron Csutortoki y Sastre.