domingo, 1 de febrero de 2015

Primera Nacional Masculina – EL SON CLADERA SE TRAE UNA IMPORTANTE VICTORIA DE CATALUÑA Y EL SANTA EULÀRIA SE LLEVA EL DERBI

Juan Carlos Boluda del Son Cladera

La trigésima jornada nos deja la victoria del Son Cladera en su triple desplazamiento a tierras catalanas que le permite distanciarse a dos puntos de la zona de descenso. También este fin de semana nos deja la victoria del Santa Eulària ante su vecino Sant Jordi que le acerca a dos puntos de la permanencia.

El fin de semana se abrió con la victoria del Son Cladera ante el Tarragona, rival directo para la permanencia. Los mallorquines vencían al conjunto catalán por 4 a 2. Sin duda Bibiloni fue el destacado del encuentro ya que sumo sus dos puntos, y entre ellos el último que dio la victoria. A sus puntos se sumaron el de Alcañiz y otro de Boluda. Ya por la tarde llego la primera y dura derrota ante otro rival directo. El Badalona se imponía a los palmesanos por 4 a 3 en un tremendo encuentro. Alcañiz y Bibiloni ponían por delante a los mallorquines pero los visitantes daban la vuelta al marcador tras las derrotas de Boluda y Alcañiz. Con 3 a 2 abajo en el general Bibiloni ponía otra vez las tablas y forzaba el dobles. En el punto decisivo la suerte fue para los catalanes y la dupla Alcañiz – Bibiloni cedía por 3 a 2. Ya en domingo el Torello superaba al Son Cladera por 4 a 2. El partido no empezó nada bien y los mallorquines se veían con un 4 a 0 rápidamente tras las derrotas de Alcañiz, Boluda y Bibiloni, este en dos ocasiones. Los otros dos puntos fueron para Boluda y Alcañiz por parciales de 3 a 2.

En Ibiza el Santa Eulària se llevaba el derbi ante el Sant Jordi por 4 a 3. R.Ramirez adelantaba al conjunto de la Villa del Rio tras derrotar a F.Ramírez, pero Morillo y J.Ramírez daban la vuelta al marcador tras superar a Martin y Guirado. Otra vez R.Ramirez sumaba su punto tras derrotar a Morillo y su compañero Guirado hacía lo propio ante F.Ramírez dejando el marcador de 3 a 2 para el Santa Eulària. En el último punto individual J.Ramírez ponía las tablas tras superar a Martin y dejaba el desenlace del dobles. En el punto decisivo la dupla Guirado – R.Ramíirez superaba por un ajustado 3 a 2 a F.Ramírez y Morillo.