domingo, 15 de febrero de 2015

División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULÀRIA SE TRAE DOS PUNTOS DE TIERRAS MADRILEÑAS

Las chicas ibicencas del Santa Eulària se han traído una victoria en su doble desplazamiento a tierras madrileñas que les permite seguir a dos puntos de la fase de ascenso a la máxima división Femenina del tenis de mesa Nacional. Las de la villa del rio se impusieron por 4 a 2 ante el Rivas Promesas y cayeron por idéntico marcador ante el Progreso.

En el encuentro del sábado tarde ante el Rivas Promesas la base Badosa ponía por delante a las ibicencas, pero las derrotas de Vigo y Hurtado complicaban las cosas y dejaban el general con un 2 a 1 para las madrileñas. Pero todo fue un espejismo y la base Badosa volvía sumar su punto que junto al de Hurtado y Vigo dejaban el 4 a 2 a favor de las insulares.

Ya en domingo llegaría la derrota ante el Progreso. Las ibicencas empezaron con un 1 a 0 en contra tras la derrota de Hurtado. Seguidamente Badosa ponía las tablas para que la locales dieran la vuelta al marcador tras la derrota de Vigo. Hurtado devolvería las tablas al marcador pero las madrileñas se anotaban el encuentro tras las derrotas de Vigo y Badosa, dejando el 4 a 2 definitivo.