domingo, 30 de noviembre de 2014

Segunda Nacional – EL LÍDER ALCUDIA NO AFLOJA Y ES VIVER APRIETA AÚN MÁS LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

Zhang del Alcudia

Sin cambios en las tres posiciones delanteras. El líder Alcudia volvió a sumar otra victoria al igual que sus perseguidores Ciutadella y Palma. Por la parte baja, todo está que arde. La victoria de Es Viver aprieta aún más la tabla y deja empatados a puntos a los últimos cinco clasificados.

La jornada se inició en sábado mañana en Ibiza con la mencionada victoria de Es Viver. Los ibicencos superaban al Inca por 4 a 2 con puntos de Botusan (2), Martí y Riera. Por parte del Inca Arrom sumo sus dos puntos. Su vecino Santa Eulària también recibió a los inquers ante los que caían derrotados por 2 a 4. García (2), Arrom y Mérida anotaban para los visitantes mientras que Grandinaru lo hacía para los locales.

En Menorca el Pla i Llevant rompía la racha del Alaior al que derrotaba por 2 a 4. Horrach en dos ocasiones y Gomila y Barceló en una, daban la victoria a las mallorquines. De Haro hacia los dos puntos para los locales. Menos suerte tuvieron los mallorquines ante el potente Ciutadella al que les endoso un contundente 6 a 0.

En Mallorca el Soller sufrió una nueva derrota, esta vez por 2 a 4 ante el Son Cladera. Carulla sumaba los puntos para los locales mientras que para los palmesanos lo hacían Bibiloni (2), Boluda y Sastre. Para los sollerics los puntos corrían a cargo de Carulla. En Alaró el Palma sumaba otra victoria. Los de ciutat derrotaban a los locales por 2 a 4 con puntos de A.García (2), J.García y Medina. Los puntos para los locales fueron de Marcus. Para finalizar en Alcudia, el Sa Pobla lo intento pero poco pudo hacer ante su rival. El marcador final fue de 5 a 1 con dos puntos de Zhang y Taltavull y el otro de Oliver. El punto para los poblers fue obra de Bauzá.