domingo, 23 de noviembre de 2014

Segunda Nacional – EL ALAIOR PONE PATAS ARRIBA LA LUCHA POR EL DESCENSO Y EL CIUTADELLA SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA

Jordi Pons del Ciutadella

Parecía imposible pero la Segunda Nacional grupo 11 se aprieta más y más jornada tras jornada en su parte baja. Esta vez el protagonista del fin de semana ha sido el Alaior, colista antes de iniciarse esta jornada y que ha abandonado esta posición a costa de Es Viver. Los de Menorca consiguieron dos victorias en Ibiza y les deja empatados a puntos junto cuatro equipos más. Por la parte alta, más de lo mismo. Ciutadella y Palma se mantienen en segunda y tercera posición y el líder Alcudia sigue intratable.

La jornada se inició con la victoria del Alaior en casa de Es Viver por 4 a 2. Dos puntos de De Haro y otros dos de Vidal daban la primera victoria a los menorquines en su viaje a Ibiza. Por parte de Es Viver, Botusan y Martin sumaban un punto cada uno.

Ya en Mallorca a las 17:00 horas el Soller sumaba una nueva derrota ante el buen conjunto del Palma por 2 a 4. Dos puntos de Ortiz uno de Castillo y otro de J.García daban la victoria a los de ciutat. Por el equipo local puntuó Carulla.

En Villafranca y también a las 17:00 horas el Pla i Llevant sumaba la cuarta derrota de la temporada delante el Son Cladera por 4 a 2. Boluda y Sastre adelantaban a los visitantes pero Barceló acortaba distancias para los locales. Seguidamente Boluda se anotaba el punto pero Horrach otra vez acortaba el marcador. En el sexto partidos el duelo de veteranos entre Barceló y Sastre acabo a favor de este último por un ajustadísimo 3 a 2.

En Sa Pobla el Ciutadella conseguía una trabajada victoria por 2 a 4 ante un muy buen Sa Pobla que plantó cara en todo momento a su rival. Orru sumo sus dos puntos al igual que Bagur para los visitantes mientras que Bauza y Bennasser para los poblers. Media hora más tarde el Alcudia sumaba una victoria más, está por 6 a 0 ante el conjunto del Alaró. Marcador engañoso ya que los parciales fueron bastante igualados. Cerrando la jornada de sábado y otra vez en Ibiza el Alaior se anotaba la segunda victoria de la temporada ante el Santa Eulària por 4 a 3, en el partido más igualado de la jornada. Dos puntos de De Haro, uno de Melia más el dobles integrado por De Haro y Vidal cerraban la victoria de los de Alaior. Por parte de los ibicencos, Paniello, Glandiaru y Guirado sumaban un punto cada uno.

En domingo y en Alaró se vio la segunda victoria del Ciutadella, esta vez por 1 a 5. El partido se rompió de inicio tras la derrota del local Zamora ante Pons, que junto a dos puntos de Bagur y Orru hacia que los dos puntos viajasen hacia Menorca. El punto local fue para Marcus.