lunes, 27 de octubre de 2014

Segunda Nacional Masculina – SOLLER Y SA POBLA COGEN AIRE A COSTA DEL ALAIOR Y ES VIVER

Martin Jugador de Es Viver

Jornada tras jornada todo se aprieta más en la Segunda Nacional Grupo 11. Después de los resultados de este fin de semana el Alaior es el único equipo que no conoce la victoria mientras que tres equipos se sitúan con una victoria y 6 con dos, lo que viene a demostrar la igualdad existente entre la mayoría de ellos. Lo más destacado de esta jornada fue la primera victoria de la temporada por parte del Soller y el Sa Pobla.

La jornada se iniciaba con dos encuentros a las 11:00. En Villafranca el Pla i Llevant se imponía por un contundente 6 a 0 al Es Viver. El veterano Barceló, junto a Horrach y la joven promesa Gomila no dieron opción a los ibicencos. En Soller el equipo local lograba una sufrida victoria por 4 a 3 ante el Alaior, tras un final de infarto. Carulla ponía por delante a los sollerics pero De Haro y Tuduri daban la vuelta al marcador para empatar de nuevo Carulla. Vidal volvía adelantar a los menorquines pero Cañellas forzaba el dobles. En el punto decisivo la dupla Carulla-Cañellas se impuso con parcial de 3 a 2 tras remontar un 2 a 0 en contra.

Ya las 18:00 de la tarde, el Alcudia derrotaba al Es Viver por 5 a 1 donde lo más destaco fue el buen juego desplegado por parte del jugador de Es Viver Martin que sumo un punto y cedió su segundo por un ajustadísimo 3 a 2. A la misma hora el Inca se imponía al Alaró por 6 a 0 en un partido donde el protagonista fue el inquer Merida que sumo sus dos puntos con parciales de 3 a 2 ante De Haro y Vidal. En Palma el Son Cladera superaba al Santa Eulària por 4 a 2. Dos puntos de Boluda y Bibiloni daban la victoria a los mallorquines. Por parte de los ibicencos puntuaron Kingma i Alin.

Ya en domingo se vio la primera victoria del Sa Pobla que se impuso a Es Viver por 5 a 1. Bauza y Bennasser con dos puntos y uno de Redondo certificaron la primera victoria para los poblers. Por los ibicencos anoto el punto Botusan. Para finalizar en la capital Balear se vio otra victoria del conjunto del Palma que sigue invicto. Los palmesanos superaron al Santa Elularia por 5 a 1, con puntos de Medina (2), J.García (2) y Castillo. Por parte de los ibicencos puntuó Alin.