domingo, 5 de octubre de 2014

Segunda Nacional – LOS FAVORITOS ALCUDIA Y CIUTADELLA EMPIEZAN CON VICTORIA Y EL PALMA VENCE AL SA POBLA EN EL DUELO MÁS IGUALADO DE LA JORNADA

Imagen del encuentro Palma – Sa Pobla

Los candidatos al título Ciutadella y Alcudia han empezado fuertes en este inicio de liga. Los menorquines se impusieron por un contundente 6 a 0 en casa del Alaior mientras que el Alcudia obtuvo una trabajadísima victoria por 4 a 3 en el campo del Son Cladera que alineó para la ocasión a sus mejores jugadores. En Palma se pudo ver el encuentro más igualado de la tarde entre el equipo local y el Sa Pobla que acabo favorable para los primeros tras cuasi 4 horas de partido y donde destaco Alex García que dio el punto de la victoria para los de ciutat.

Los tres restantes encuentros fueron la victoria del Santa Eulària en el derbi ibicenco ante es Viver por 5 a 1, la del Pla i Llevant en casa ante el Soller por 4 a 2 y la del Inca en casa del Alaró por 4 a 2 donde destaco Jaume Marí con dos puntos en su vuelta a la competición tras una larga temporada fuera de las p de juego.

Con estos resultados Ciutadella ocupa el liderato mientras que Es Viver y Alaior cierran la tabla clasificatoria.