lunes, 28 de abril de 2014

Segunda Nacional – ES VIVER SALVA LA CATEGORÍA Y EL SA POBLA TERMINA EN FASE DE ASCENSO

Formación del Sa Pobla clasificado para fase de ascenso

Tremenda última jornada la que nos ha ofrecido este fin de semana la segunda nacional grupo 11. El equipo de Es Viver que dependía de sí mismo para salvar la categoría consiguió vencer al Alaró para seguir un año más en la Segunda Nacional. Por contra el Alaior y el Santa Eulària Promesas descienden a la Super Balear. Por la parte alta el Sa Pobla supero al Palma B y consiguió meterse en fase de ascenso gracias a su mejor punto-average ante el Santa Eulària y Palma A.

La jornada se inició con las victorias del Alaró y del Alaior ante el Santa Eulària y Gabriel Vallseca por 5 a 1 y 4 a 2 respectivamente. Dos horas más tarde el Sa Pobla se imponía al Palma B por 4 a 2 y el Inca perdía ante el Son Cladera por 4 a 3. Ya en domingo es Viver superaba al Alaró por 4 a 2, el campeón Sant Jordi al Palma A por 4 a 3 y para acabar el Santa Eulària Promesas no podía superar el Palma A y cedía por 4 a 2.

Finalizada la liga el Sant Jordi ha sido el campeón indiscutible, Gabriel Vallseca y Sa Pobla son los equipos clasificados para la fase de ascenso a la Primera Nacional y Alaior y Santa Eulària Promesas descienden de categoría.