martes, 25 de marzo de 2014

Segunda Nacional – EL SANT JORDI SE PROCLAMA CAMPEÓN Y ASCIENDE A PRIMERA

El presidente del Sant Jordi J.Ramirez con R.Ramirez, Ferretjans, Morillo y Lidmae

A falta de tres jornadas ligueras la Segunda Nacional grupo 11 ya tiene a su campeón, este es el Sant Jordi que consiguió vencer su encuentro de este fin de semana ante el Sa Pobla. El conjunto ibicenco integrado por Ramírez, Morillo, Ferretjans y Lidmae ha sido el justo vencedor con una sola derrota hasta la fecha. Además el título liguero da el ascenso directo a los ibicencos. La segunda plaza es para el Gabriel Vallseca y la tercera y última que dan derecho a la fase de ascenso pujan el Sa Pobla junto con el Palma A y el Son Cladera.

Por la parte baja todo está más apretado que nunca tras la victoria del Alaior de este fin de semana. Santa Eulària Promesas y Es Viver con 8 puntos pujan con el Alaior con 6 puntos para evitar las dos últimas plazas.

La jornada se abrió con la victoria del Palma A por 4 a 2 ante Es Viver quien también cayó derrotado por idéntico marcador ante el Palma B. En Ibiza la ya comentada victoria del Sant Jordi ante el Sa Pobla por 4 a 2 que tuvo sus opciones si con 2 a 2 en el marcador Bennasser hubiera aprovechado la bola de partido ante Lidmae para poner un 3 a 2 a favor del Sa Pobla. Los poblers aprovecharon su visita a Ibiza además para medirse al Santa Eulària Promesas al que vencieron por 5 a 1 y meterse de nuevo en solitario en puestos de fase de ascenso.

En Menorca el Alaior sumaba una vital victoria que le mete de lleno en la puja para evitar el descenso. Los menorquines superaron por 4 a 3 al Son Cladera y en Mallorca el Inca caía de forma clara por 5 a 1 ante el Gabriel Vallseca.