domingo, 9 de marzo de 2014

Primera Nacional – EL SOLLER DEJA CASI ATADA LA PERMANENCIA Y EL PORTMANY SE QUEDA CON MUY POCAS OPCIONES

De La Vega del Soller – Foto: Verdu

Cara y cruz para los representantes insulares de esta jornada. La cara para el Soller que se impuso al Sallent y deja casi atada la permanencia y la cruz la del Portmany que solo un final de liga perfecto puede salvarle del descenso.

En el grupo 4 el Soller se imponía el sábado al Sallent por un contudente 6 a 0. El marcador no refleja la igualdad del encuentro ya que 3 de los 6 puntos se decidieron al quinto juego. En la jornada del domingo las cosas no fueron tan bien y los mallorquines cayeron por 4 a 2 ante el potente VIC. Los puntos para los sollerics fueron para C.Carulla y De La Vega.

En grupo 3 el Portmany cedía en sus dos encuentros. En la jornada del sábado el marcador fue de 4 a 3 para el Falcons de Sabadell. Clivillé con dos puntos y uno de Mellado forzaban el dobles que ellos mismos no pudieron ganar para cerrar el partido. En la jornada del domingo los ibicencos caían por 5 a 1 ante el Ripollet. Los catalanes no dieron opción alguna a los ibicencos y demostraron porqué son uno de los mejores equipos de la liga.