domingo, 23 de febrero de 2014

Segunda Nacional – SANT JORDI Y GABRIEL VALLSECA SIGUEN MANDANDO EN LA CLASIFICACIÓN Y EL ALAIOR COMPRIME LA PARTE BAJA

Formaciones del Sa Pobla y Gabriel Vallseca – Foto: Donoso

Interesantísima se está poniendo la Segunda Nacional grupo Balear transcurridas 16 jornadas. Sant Jordi y Gabriel Vallseca siguen su particular puja por el liderato mientras que el Alaior comprime la zona caliente de la clasificación gracias a su victoria de esta jornada.

La jornada se abrió en Ibiza con la victoria sin muchos apuros del Sant Jordi ante el Alaior por 5 a 1. El equipo menorquín aprovecho su viaje para medirse al Santa Eulària promesas el domingo al que se impuso por un ajustadísimo 4 a 3. Una hora y media más tarde en Mallorca el Sa Pobla tras casi cuatro horas de trepidante encuentro cedía ante el Gabriel Vallseca por 4 a 3 en un séptimo punto de infarto donde la dupla Bibiloni/Boluda se imponía en el quinto juego a Redondo/Bauza por 11 a 9.

A las 18:00 horas tres encuentros más, dos con victorias a domicilio y el otro con victoria local. Palma y Son Cladera se imponían en el domicilio del Alaró y Palma B por 4 a 2 y 4 a 3 respectivamente y la victoria local fue para el Inca que supero a Es Viver por un claro 6 a 0.

Ya en domingo a las 11:00 a la victoria ya comentada del Alaior se añadía la del Sa Pobla por 5 a 1 ante Es Viver lo que deja al equipo ibicenco en una situación casi crítica en sus opciones de evitar el descenso.