jueves, 20 de febrero de 2014

Segunda Nacional – ES VIVER VIAJA A MALLORCA SIN MARGEN DE ERROR PARA SEGUIR CON OPCIONES DE PERMANENCIA

Jordi Torres de Es Viver
 En esta decimosexta jornada destaca el desplazamiento del equipo ibicenco de Es Viver penúltimo clasificado a Mallorca para disputar dos trascendentales encuentros con el objetivo de salir de la zona de descenso y a su vez pendiente del resultado del encuentro entre el Santa Eulària Promesas, situado en el ecuador de la salvación, ante el colista Alaior. De vencer el equipo de la Villa del Rio y Es Viver no puntuase este se distanciaría a cuatro puntos de la salvación, toda una odisea a estas alturas de campeonato.

La jornada la abrirá a las 16:00 horas del sábado con los polos opuestos de la clasificación, el Sant Jordi que comparte liderato con el Gabriel Vallseca pero con dos encuentros menos recibe al colista Alaior que aprovechará su estancia en Ibiza para también medirse al mencionado Santa Eulària Promesas el domingo a las 11:00 horas.

Una hora y media más tarde y en Mallorca el Sa Pobla recibe al Gabriel Vallseca. Ya a las 18:00 tres encuentros más, el Alaró se mide en casa a un Palma A en racha y el Palma B recibe al Son Cladera, dos equipos que vienen de perder sus respectivos encuentros en la jornada anterior. El tercer encuentro será el duelo entre el Inca y el cojunto de Es Viver que también se enfrentará al Sa Pobla pero en la mañana del domingo.