lunes, 20 de enero de 2014

Segunda Nacional – EL SAN JORDI SUPERA AL GABRIEL VALLSECA Y ACABA COMO LÍDER DESTACADO DE LA PRIMERA VUELTA

Formaciones del Alaró y Sa Pobla – Foto: Frontera

Intensa última jornada de la primera vuelta en la Segunda Nacional grupo balear. El San Jordi se distancia como líder mientras que el Gabirel Vallseca recupera puesto de fase de ascenso acompañado del Palma B.

El fin de semana se inicio con tres encuentros a las 16:00 horas del sábado. En Menorca el Alaior sumaba un duro correctivo en manos del Palma B por 6 a 0. En la isla de Ibiza el Santa Eulària caía por 4 a 2 ante el Son Cladera y su vecino Sant Jordi ganaba al Gabriel Vallseca por 4 a 2 en el encuentro destacado de la jornada. Este partido fue muy igualado y tres de los seis puntos se decidieron al quinto juego. Por parte del San Jordi puntuaron Ramirez (2), Lidmae (1) y Morillo (1) mientras que para los mallorquines lo hacía Oliver (2).

A las 17:30 en Sa Pobla y tras más de tres horas de intenso partido los locales lograron superar al Alaró por 4 a 2. Sin duda el encuentro del partido fue el sexto punto donde Zamora y Bennasser ofrecieron un excepcional enfrentamiento, el pobler remonto un 2 a 0 en contra y dio la octava victoria de la temporada para los locales.

Ya en domingo y en Ibiza el equipo de Es Viver se veía superado por el Son Cladera por 4 a 2 mientras que el Santa Eulària Promesas firmaba un 6 a 0 en contra ante el Gabriel Vallseca.