jueves, 30 de enero de 2014

Segunda Nacional – EL LÍDER SANT JORDI ENTRA EN ESCENA EN ESTA SEGUNDA VUELTA

Alex García del Palma A – foto Barceló

El líder Sant Jordi se estrena en la segunda jornada de la segunda vuelta y lo hace frente al Alaró, equipo que busca distanciarse de los últimos dos puestos ya que actualmente ocupa la franja que separa los puestos de salvación con los de descenso. El encuentro se disputará a las 16:00 del sábado. Los mallorquines aprovecharan el viaje a Ibiza para medirse al Santa Eulària Promesas el domingo a las 11:00 en un coche vital en la lucha por el descenso, ya que los de la Villa del Rio cuentan con solo dos puntos más que los mallorquines.

En Mallorca los equipos del Gabriel Vallseca y Son Cladera reciben a un necesitado Es Viver que actualmente es penúltimo y en zona de descenso. El Gabriel Vallseca disputará su encuentro el sábado a las 16:00 horas mientras que el Son Cladera lo hará el domingo a las 10:30.

El partido restante de la jornada será el interesantísimo choque entre el Palma A y el Inca que ocupan la séptima y octava plaza respectivamente. Los palmesanos cuentan con dos puntos más que los inquers pero estos tienen un partido menos. El encuentro se celebrará en Palma a las 18:00 horas del sábado.