domingo, 26 de enero de 2014

Segunda Nacional – EL ALAIOR SUMA SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA Y APRIETA LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

Foto de archivo: De Haro del Alaior

La primera jornada de la primera vuelta se abrió con la primera victoria de la temporada para el conjunto menorquín del Alaior que aprieta más aún la lucha para evitar el descenso. Los de Alaior se impusieron en casa de Es Viver por 4 a 2 con dos puntos de De Haro y dos más de Vidal. Para los ibicencos puntuaron Martín y Torres. El propio equipo menorquín tuvo menor suerte ante el Santa Eulària ante el que caía por 5 a 1. Padial y Kingma con dos puntos y otro de Mimi daban la séptima victoria de la temporada para los de la Villa del Rio.

En Sa Pobla, el equipo pobler fue superado con claridad por el Palma A por 5 a 1. Los palmesanos se pusieron rápidamente con un 0 a 4 en el marcador tras cuatro ajustadísimos encuentros. Destaco por encima de todos el debutante Alex García por parte del Palma que sumo un punto y cedió en su segundo encuentro por 3 a 2 ante el veterano y buen jugador Bennasser.

Media hora más tarde el Alaró fue superado por el Son Cladera por 5 a 1, que desde el refuerzo del contrastado jugador Toni Salva cuenta sus encuentros por victoria y ya ocupa el sexto peldaño de la clasificación. Por contra el Alaró sigue en la cuerda floja para evitar el descenso empatado a puntos con Es Viver.

La jornada se cerró con la victoria del Gabriel Vallseca como local ante el Club Palma B por 5 a 1, en el que fue el partido destacado de la jornada, ya que enfrentaba al segundo y tercer clasificado. Los locales se ponían 3 a 0 a su favor por medio de Boluda, Oliver y Bibiloni, seguidamente Oritz reducía distancias. Con 3 a 1 en el marcador general Bibiloni daba el triunfo a los de Gabriel Vallseca tras derrotar a Castillo en un emocionante encuentro que se decidió al quinto juego. El sexto punto fue para Oliver ante Peco.