domingo, 1 de diciembre de 2013

Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA VUELVE A GANAR MIENTRAS QUE PORTMANY, SOLLER Y CIUTADELLA SE QUEDAN UNA SEMANA MÁS SIN PUNTUAR

Lluís Carulla del Soller – Foto: Lydia Verdu

Se repita la historia del fin de semana pasado en esta octava jornada en la división de bronce del Tenis de Mesa Nacional. El Santa Eulària fue el único representante Balear que consiguió la victoria, mientras que Portmany, Soller y Ciutadella siguen con su mala racha de derrotas.

En el grupo 4, Ciutadella y Soller caían ante el conjunto del Esparraguera. El sábado los menorquines sufrían un duro correctivo en casa y los catalanes les endosaban un 6 a 0. Gottschalk fue el único que pudo sumar un punto pero cedió por 3 a 2 ante Morales. En Mallorca el Soller sumaba la quinta derrota de la temporada, esta vez por 4 a 2. Los catalanes fueron superiores y solo C.Carulla y De La Vega y ya con el marcador general de 4 a 0 en contra sumaron los dos puntos para los sollerics.

En el grupo 3 se vio la única victoria para un equipo balear en esta jornada y esta fue en domingo mañana para el Santa Eulària ante el Villafranca por 4 a 3, equipo el catalán que venía de ganar por 5 a 1 al Portmany en la jornada de sábado tarde. En Portmany los dos primeros puntos fueron para los visitantes en parciales de 3 a 2, Martin reducía distancias en el marcador, lo que a la postre seria el único punto para los ibicencos. En la Villa del Rio las cosas fueron mejor, dos puntos de Martinez, uno de Ramirez y el dobles que formaron estos dos jugadores daban la cuarta victoria de la temporada para el Santa eulària.