lunes, 4 de noviembre de 2013

Torneos Nacionales – LOS JUGADORES INSULARES SE TRAEN DOS OROS, UNA PLATA Y OCHO CLASIFICADOS PARA EL PRESTIGIOSO ESTATAL

La alevín Natalia Miramontes en lo más alto del pódium (foto José Ramirez)

Excelente los resultados cosechados por los representantes baleares este pasado puente en el torneo Clasificatorio para los Campeonatos de España celebrado en Bàscara. Se consiguieron tres medallas, dos de ellas de oro y una de plata y 8 jugadores clasificados para el Estatal.

En relación a las Medallas los Ibicencos Mikel Padial y Natalia Miramontes se llevaron el oro en categoría Infantil Masculina y Alevín Femenina respectivamente. La medalla de plata conseguida fue para la mallorquina Helena Villacorta del Inca en la prueba juvenil femenina.

El resto de clasificados para el estatal fueron: en benjamín el ibicenco del Sant Jordi Viktor Cardona con una quinta plaza, en Alevín el menorquín del Sant Lluís Toni Tuduri que fue octavo, en juvenil femenino la ibicenca Ane Monge del Santa Eulària con un séptimo lugar, en Sub-23 el catalán del Son Cladera Marc Caymel con un quinto lugar y en veteranos el mallorquín Llorenç Sastre del Son Cladera con un sexto lugar.

Se quedaron muy cerca de clasificarse la benjamina Eugenia Sastre del Son Cladera en noveno lugar, el benjamín Gabriel de Oleza del Inca con un onceavo puesto y el juvenil del Ciutadella Xavier Bagur en la posición doce.