miércoles, 20 de noviembre de 2013

Segunda Nacional – PALMA B Y SAN JORDI DUELO POR EL LIDERATO

Foto de archivo – Ferretjans del Sant Jordi

Interesantísima séptima jornada la que nos ofrece este fin de semana la segunda nacional y es que el líder Palma B defiende su liderato ante el segundo clasificado el Sant Jordi.

La jornada se iniciará a las 16:00 con el encuentro destacado de la jornada, el citado Palma B y el Sant Jordi ente los cuales solo les separa dos puntos. Una hora más tarde el Alaró con una única victoria en su haber recibe al Santa Eulària que le supera en seis puntos. A las 19:00 horas dos encuentros más, el Palma A con tres victorias en su haber también recibe al segundo clasificado Sant Jordi y el Son Cladera que viene de ganar su primer encuentro en la jornada anterior se mide al Inca que cuenta con dos puntos más que los palmesanos.

Ya en domingo y a las 11:00 horas, el San Jordi cierra su desplazamiento en Mallorca ante el Sa Pobla que ha sumado dos derrotas en las últimas dos jornadas y por último el Alaior colista de la categoría recibe al Santa Eulària cuarto clasificado con ocho puntos más que los menorquines.