jueves, 14 de noviembre de 2013

Primera Nacional – LOS EQUIPOS INSULARES JUEGAN EN CASA

Formaciones del Ciutadella y Soller

Sexta jornada liguera para los representantes baleares en los grupos 3 y 4 de la división de bronce del tenis de mesa Nacional.

En el grupo 3 el Santa Eulària y Portmany reciben a un duro rival, el Borges que ocupa la tercera posición con cuatro puntos más que el Santa Eulària y seis más que el Portmany. Este último será el primero en recibir al equipo catalán con la intención de sumar una victoria que le saque del penúltimo lugar que actualmente ocupa. El encuentro se celebrará el sábado a las 19:00 horas. El Santa Eulària se medirá a los catalanes ya el domingo a las 11:00 horas. Una victoria les dejaría en una cómoda situación en la tabla.

En el grupo 4 el Ciutadella y el Soller tienen una buena oportunidad para sumar una victoria ya que reciben al equipo del Olesa noveno clasificado y que a priori será uno de los equipos que luchen junto al Soller y Ciutadella para evitar el descenso. El Soller será el primero en recibir a los catalanes el sábado a las 17:30 en el primer duelo directo de la temporada entre equipos situados en puestos de descenso. Ya en domingo le tocará el turno al Ciutadella que aún no conoce la victoria y de no puntuar quedaría en una situación muy complicada de cara a sus opciones de permanencia.