lunes, 18 de noviembre de 2013

División de Honor Masculina – EL SON CLADERA SE TRAE UNA VICTORIA DE TIERRAS MADRILEÑAS

Alfonso Alcañiz del Son Cladera – Foto: Lydia Verdu

La sexta jornada liguera en la división de plata del tenis de mesa nacional ha dejado una importantísima victoria para el Son Cladera que le permite distanciarse a dos puntos de la zona de descenso.

El fin de semana no empezó nada bien para los intereses de los mallorquines ya que cedían el sábado tarde ante el Collado Mediano uno de los mejores equipos de la categoría. Caymel cedía el primer punto para los palmesanos pero seguidamente el debutante García empatada el encuentro. Con empate a uno Alcañiz cedía el tercer punto pero otra vez el Son Cladera a través de Caymel empataba el partido. En los dos encuentros siguientes Alcañiz y García no lograban la victoria dejando el resultado de 4 a 2 para el equipo madrileño.

En el encuentro de domingo y con la incorporación de Ivanov en el equipo del Son Cladera que suplió al joven Alcañiz se logro sumar la segunda victoria de la temporada ante el potente las rozas que hasta la fecha ocupaba el liderato. Los mallorquines se pusieron abajo en el marcado en el primer punto cuando Ivanov en un igualadísimo encuentro cedía ante López, pero de seguida Caymel devolvía el empate al marcador. Con el uno a uno en el general, García cedía en su encuentro pero Caymel y el propio García daban la vuelta al marcador que seguidamente empataría el equipo madrileño al ceder su punto Caymel forzando el desempate en el dobles. En el punto clave la pareja formada por no dio opciones a sus rivales dejando el 4 a 3 definitivo para los insulares.