lunes, 28 de octubre de 2013

Segunda Nacional – EL PALMA “B” SE COLOCA COMO LÍDER EN SOLITARIO Y EL SA POBLA SE METE EN PUESTOS DE FASE DE ASCENSO

Formaciones del Sa Pobla y Alaior

Intensa cuarta jornada la vivida este pasado fin de semana en la Segunda Nacional donde el Palma B se coloca líder de la categoría en solitario tras su gran victoria ante el Gabriel Vallseca, a priori uno de los favoritos al título. También destacar al Sa Pobla que volvió a sumar una nueva victoria y ya se sitúa tercero en la tabla.

La jornada se inició el sábado mañana en el Palau d’Esports D’inca donde el equipo local se impuso con bastante dificultad al Alaior por 5 a 1. Ya por la tarde el San Jordi sumaba su segunda victoria de la temporada por 4 a 2 ante su vecino Santa Eulària y una hora y media más tarde el Sa Pobla con mucho sudor sumaba su tercera victoria de la temporada ante el Alaior por 5 a 1. A las 18:00 se disputaron los dos encuentros del Palma. Con todo pronóstico el Palma B recién ascendido en la categoría se imponía por 4 a 3 al Gabriel Vallseca donde destaco la figura de Ortiz que sumo dos puntos y formo pareja con Castillo en el dobles. El Palma A por su parte también sumaba la victoria ante el Alaró por 4 a 2.

La jornada se cerró en Ibiza y con sorpresa ya que Es Viver que no conocía la victoria esta temporada se imponía por 4 a 2 en el feudo del Santa Eulària Promesas, uno de los cocos de la categoría.