lunes, 21 de octubre de 2013

Primera Nacional – EL PORTMANY SE TRAE UNA VICTORIA DE TIERRAS CATALANAS MIENTRAS QUE EL SOLLER CEDE EN SUS DOS ENCUENTROS

Lluís Carulla del Soller (Foto Lydia Verdu)

Tercera jornada y nada positiva para los intereses del Soller que no pudo conseguir ninguna derrota y se sitúa penúltimo en la tabla. Mejor le fueron las cosas al equipo del Portmany que consiguió sumar su primera victoria de la temporada.

La jornada se abría el sábado tarde a las 17:00 con la primera derrota del Soller ante el Parets por un claro 5 a 1. Un partido sin mucha historia donde solo los dos primero puntos fueron disputados y en el que el primero de ellos callo del lado de los mallorquines. Una hora más tarde el Portmany también cedía en su encuentro ante el Ateneu por idéntico marcador que el Soller.

Ya en domingo y a la misma hora el Soller cedía en un igualadísimo encuentro por 4 a 2 ante el Amics de Terrassa, donde cuatro de los seis encuentros se resolvieron al quinto set y en cambio el Portmany sumaba su primera victoria de la temporada ante el Hospitalet en un igualadísimo encuentro que se tuvo que decidir en el punto vital del dobles y donde la pareja del Portmany Cliville y Martín no fallaron.