lunes, 8 de abril de 2013

Primera Nacional – EL SON CLADERA A UNA VICTORIA DE PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LIGA

Alexander Ivanov del Son Cladera

A falta de tres jornadas para la finalización de la liga el Son Cladera está a solo una victoria de cantar el alirón gracias a sus dos victorias en esta jornada en tierras alicantinas. Por otra parte el Portmany sigue a dos puntos de meterse en los puestos de fase de ascenso gracias a la victoria conseguida en tierras valencianas.

La jornada se inició con la victoria del Portmany por 4 a 2 ante el colista Alzira. Clivillé y Sergi Martínez con dos puntos cada uno daban la décima victoria de la temporada para los ibicencos. Dos horas más tarde el Son Cladera se imponía al Torreta Elda San Francisco por 5 a 1. Ivanov y Alcañiz conseguían dos puntos y Salva uno.

Ya en domingo y a la misma hora, el Portmany caía por 4 a 2 ante el segundo clasificado Mediterraneo con puntos de Clivillé y Sergi Martínez y el Son Cladera sumaba su segunda victoria en Alicante al imponerse por 4 a 2 al Aspe. Ivanov y Salva adelantaban a los palmesanos pero García reducía distancias para luego otra vez Ivanov y seguidamente Alcaniz cerrar una nueva victoria.