viernes, 26 de abril de 2013

COVICSA-SANTA EULÀRIA AL ASALTO DE LA CATEGORIA DE ORO

Ane Monge del COVICSA SANTA EULÀRIA

Después de una gran liga regular donde solo Ane Monge, la canterana Juvenil ha jugado todos los partidos, el COVICSA SANTA EULÀRIA juega en Báscara la fase de ascenso a la super división femenina, la máxima categoría nacional. Es un hecho histórico para el club, ya que es la primera vez, las artífices de esta gesta han sido: La gran capitana Mireia Jurado, que ha estado lesionada parte de la liga y jugará renqueante la fase de Ascenso, Sara Escota y Ane Monge serán las tres participantes de la fase. Durante la liga han participado también Irina lorchenka, Tatiana lago y la juvenil y canterana Mona Kroppen y la benjamín y canterana Natalia Miramontes.

Es muy difícil que el club suba, pero si la capitana Mireia está recuperada del todo y juega a su nivel, Ane se suelta y Sara rinde, el milagro se puede cumplir.

El primer partido se juega contra San Sebastian de los Reyes, un duro rival, que tiene a las mejores jugadoras veteranas de España, Gloria Panadero internacional española absoluta y medallista varias veces en los campeonatos de España, Marta Pajares, Mireia Cifuentes y Aurea Redondo.

La fase la disputarán FD Cassanenc de Girona, Bascara de Girona, Las Rozas de Madrid, Priego de Córdoba, San Sebastian de los Reyes de Madrid y COVICSA SANTA EULARIA.