jueves, 21 de marzo de 2013

Primera Nacional – EL PORTMANY A MANTENERSE EN FASE DE ASCENSO ANTE SU VECINO SANTA EULÀRIA

Formación del Santa Eulària

Interesantísima jornada 18 la que nos ofrece este fin de semana la categoría de bronce del Tenis de Mesa Nacional. El Portmany buscará mantenerse en fase de ascenso ante su vecino Santa Eulària y los tres equipos mallorquines reciben al cuarto clasificado Alicante.

La jornada se abrirá a las 11:00 del sábado con otra final para los intereses del Alcudia que se encuentra a cuatro puntos de los puestos de salvación. Los alcudiencs que vienen de vencer en la última jornada al Soller esperan seguir sumando victorias para mantenerse en la lucha por la permanencia.

Ya por la tarde a las 18:30 horas tocará el turno al líder Son Cladera que le basta sumar 3 victorias en los 5 encuentros ligueros para alzarse con el título. A las 19:00 el derbi ibicenco entre el Portmany tercero en puestos de fase de ascenso y el Santa Eulària séptimo a seis puntos de la zona de descenso.

La jornada se cerrará en domingo a las 10:30 donde el Soller sexto clasificado intentará sellar matemáticamente la permanencia y resarcirse de la derrota ante el Alcudia la jornada anterior.