lunes, 18 de febrero de 2013

Tercera Nacional – INCA Y SA POBLA SE IMPONEN A ES VIVER PATRIMONI Y HUMANITAT Y AL BOTUSAN Y MANTIENEN SUS ASPIRACIONES AL TÍTULO LIGUERO

Formaciones de Es Viver Botusan y Sa Pobla

Transcurridas doce jornadas ligueras Inca y Sa Pobla siguen manteniendo la lucha con el Palma para adjudicarse el título liguero. Los inquers y poblers sumaron una victoria en sus respectivos encuentros ante los equipos de Es Viver Patrimoni y Humanitat y el Botusan.

Dos encuentros abrieron esta jornada, el primero de ellos la victoria del Ciutat d’Inca ante Es Viver Patrimoni y Humanitat por 4 a 2 que deja a ambos equipos empatado a 8 puntos y el segundo la victoria del Sa Pobla por 5 a 1 ante Es Viver Botusan. Destacar de este encuentro el enfrentamientos entre el pobler Bennasser número uno y el ibicenco Martín número dos del ranking de la categoría que cayó de manos del primero.

La jornada prosiguió con dos encuentros por la tarde a la misma hora. El Alcudia decía adiós a sus posibilidades de luchar por el título al empatar en casa ante el Es Viver Botusan. Todo lo contrario que el Inca que sumaba un nuevo triunfo, esta vez ante Es Viver Patrimoni Humanitat por 5 a 1 que le mantiene en la parte alta de la clasificación.