jueves, 14 de febrero de 2013

Primera Nacional – PORTMANY Y SANTA EULÀRIA RECIBEN AL LÍDER SON CLADERA

Formaciones del Portmany y Son Cladera

En esta decimoquinta jornada los equipos ibicencos del Portmany y Santa Eulària reciben al equipo mallorquín del Son Cladera mientras el Soller viaja a tierras valencianas para disputar dos trascendentales encuentros de cara a distanciarse de los puestos de descenso.

La jornada se inicia el sábado a las 17:30 con el primer encuentro del Soller de su doble desplazamientos. Los mallorquines que ocupan el séptimo lugar en la tabla con diez puntos se miden al Torreta Elda San Fco con seis puntos más.

El segundo encuentro de la jornada será el que enfrente a las 19:00 al Santa Eulària sexto con doce puntos ante el líder Son Cladera invicto hasta la fecha. Los ibicencos buscarán sumar dos puntos para alejarse de la zona caliente de la tabla.

Ya en la jornada del domingo y a las 10:00, será el Portmany tercer clasificado y en puestos de fase de ascenso quien reciba al Son Cladera. A los ibicencos solo les vale la victoria para seguir en puestos de ascenso ya que a pesar de distanciarse en dos puntos de sus dos inmediatos perseguidores estos cuentan con dos y un partido menos.

Cerrará la jornada el transcendental encuentro de las 11:00 para el Soller que visita la pista del colista Aspe. Importante oportunidad para los mallorquines de sumar una relevante victoria que les distancie de los puestos de descenso y deje un rival directo para la permanencia casi sin opciones.