lunes, 14 de enero de 2013

Tercera Nacional – SA POBLA E INCA COMPARTEN LIDERATO FINALIZADA LA PRIMERA VUELTA

Formaciones del Alaior y Sa Pobla

Transcurridas nueve jornadas ligueras y finalizada la primera vuelta el Sa Pobla e Inca comparten el liderato. Por contra el Ciutat d’Inca y el Alaior B cierran la tabla clasificatoria y ahora mismo descenderían a la primera autonómica. 

La jornada se abrió en la mañana del sábado con las victorias a domicilio de Es Viver Botusan ante el Manacor por 5 a 1 y la del Alaior A ante el Ciutat d’Inca por idéntico resultado. Por la tarde prosiguió con la victoria del Palma ante los ibicencos de Es Viver Botusan por 4 a 2. 

Cerró la jornada el encuentro celebrado en Sa Pobla donde los locales se impusieron por 6 a 0 en el marcador. Resultado muy abultado ya que los menorquines hicieron mucho más mérito para llevarse el encuentro, principalmente a través de su capitán Paco de Haro que estuvo a punto de sumar sus dos puntos cediendo ante Bauza y Redondo por un ajustado 3 a 2. Pero sin dunda el hombre del partido fue Redondo que hizo un gran partido y demostró que se encuentra en un excelente momento de forma.