lunes, 21 de enero de 2013

Segunda Nacional – EL PALMA SE COLOCA DE NUEVO LÍDER GRACIAS A SU VICTORIA EN SOLLER Y LA DERROTA EN CASA DEL CIUTADELLA “A” ANTE EL CP GABRIEL VALLSECA

Llorenç Sastre jugador del CP Gabriel Vallseca

Intensa décimo segunda jornada la vista este fin de semana que ha propiciado que el Palma A recupere el liderato en detrimento del Ciutadella A que cedió en casa ante el CP Gabriel Vallseca.

La jornada se inició con la victoria por 4 a 2 del CP Gabriel Vallseca en casa del Ciutadella B. Partido sin historia y que deja a los menorquines en un pie en tercera nacional. Seguidamente los palmesanos también se anotaron una nueva victoria en Menorca y en esta ocasión fue ante el líder Ciutadella A por 5 a 1. La baja de Orru fue clave para los intereses menorquines, mientras que el veterano Llorenç Sastre y el joven Carlos Boluda que firmaron dos puntos fueron los jugadores destacados para el CP Gabriel Vallseca.

Ya en Mallorca el Soller caía en casa ante el Palma por 4 a 2 que deja a los sollerics en la parte baja a solo dos puntos de los puestos de descenso. En Alaró el equipo local sumaba una victoria de oro por la lucha por la salvación al vencer al Palma B por 4 a 2, que le permite distanciarse a 4 puntos y con un partido menos de los puestos de descenso.

La jornada finalizó con la victoria del Santa Eulària Veteranos por 4 a 2 ante el Santa Eulària. Barquero y Prats adelantaban en el marcador al Veteranos, Ferretjans reducía distancias pero dos nuevos puntos de Barquero y Paniello daban la quinta victoria de la temporada para los veteranos del Santa Eulària.