lunes, 28 de enero de 2013

Primera Nacional – EL LÍDER SON CLADERA SE ADJUDICA EL DERBI MALLORQUÍN ANTE EL SOLLER. DERROTA DE EL SANTA EULÀRIA Y VICTORIA DEL PORTMANY ANTE EL COLISTA ASPE

El debutante en la categoría Santi Ricard del Soller

El Son Cladera sigue manteniéndose firme en lo más alto de la clasificación tras su victoria en casa ante el Soller. Este fin de semana también nos ha dejado la cara y la cruz para los equipos ibicencos con victoria del Portmany y derrota del Santa Eulària.

La jornada se inició con la derrota del equipo de la villa del rio por 4 a 2 ante el colista Aspe. Las bajas de Montalvo y la promesa Padial que acudió a una competición internacional fueron determinantes y solo el capitán Ramírez fue capaz de puntuar. Mejor suerte tuvo su vecino Portmany que venció por un ajustadísimo 4 a 3. Dos puntos de Sergi Martínez y uno de Josep Martínez junto al dobles certificaron la sufrida victoria para los ibicencos que les permite seguir en zona de fase de ascenso.

La jornada se cerró con la victoria del líder Son Cladera ante el Soller por 4 a 2. Los locales se adelantaban en el marcador a través de Salva que se imponía al debutante Ricard, el soller empatada gracias a un extraordinario Lluís Carulla que se imponía a uno de los mejores jugadores de la liga Ivanov. Alcañiz volvía a adelantar a los locales y otra vez Carulla devolvía el empate en el marcador general. Alcaniz sumaba el 3 a 2 y Ivanov daba la victoria para los palmesanos al imponerse por 3 a 2 a De La Vega que esta temporada no logra encontrar su mejor nivel.