lunes, 21 de enero de 2013

Primera Nacional – EL ALCUDIA SUMA DOS VICTORIAS EN IBIZA Y PONE A TIRO LA SALVACIÓN


Formaciones del Alcudia y Santa Eulària

Mejor no ha podido iniciar la segunda vuelta el Alcudia de cara a mantener sus aspiraciones de permanencia en su primer año en la Primera Nacional ya que se ha anotado dos importantes victorias. La única nota negativa es que han sido contra los dos equipos de Ibiza pero estos se encuentran situados en la zona alta de la clasificación.

La primera victoria de los mallorquines fue ante el Portmany, el debut del nuevo fichaje del Alcudia Victor Taltavull no pudo ser más rentable ya que anoto un punto sobre Martínez en un igualadísimo partido y contribuyo en el dobles junto al Zhang para dejar el marcador de 4 a 3 para los visitantes y des esta formar sumar la segunda victoria de la temporada.

El domingo el Santa Eulària que esta acusando mucho la baja de Montalvo cayó también con el Alcudia por 4 a 2. Los visitante se adelantaron en el marcador por medio de Zhang y Oliver, Ramirez recortaba distancias para los locales tras superar a Taltavull pero posteriormente Zhang y Taltavull sellaban la tercera victoria de la temporada para los mallorquines que les deja empatados a puntos con el Alzira situado fuera de la zona del descenso.