jueves, 24 de enero de 2013

Primera Nacional – DERBI MALLORQUÍN ENTRE EL LÍDER SON CLADERA Y EL SOLLER. PORTMANY Y SANTA EULÀRIA RECIBEN AL COLISTA ASPE

Alfono Alcañiz del Son Cladera

Jornada intensa para los equipos insulares en este fin de semana. La jornada se abrirá en Ibiza con la visita del colista Aspe a Santa Eulària y Portmany. La jornada se abrirá el sábado a las 19:00 horas en la sala de Santa Eulària donde el equipo Local se enfrenta al Aspe, al que ganaron en el partido de ida con un emocionantísimo dobles 4-3. Para esta ocasión los de la Villa del Rio no podrán contar con Montalvo que sigue lesionado y posiblemente deberá pasar por el quirófano y con Padial que viaja al Torneo Internacional de Cataluña. Con estas bajas el Santa Eulària formara su tripleta con el debutante Jordi García, nº 1 del ranking escolar, Nick Schrot y Rafa Ramírez. El domingo mañana a las 10:00 el C.T.T. PORTMANY en el gimnasio del colegio Cervantes, jugará con los habituales Sergi Martínez y Josep Martínez y debutará el canterano Víctor Vidal que suplirá la baja importantísima de José Ramírez que al igual que Padial también se desplaza al Torneo Internacional de Catalunya. 

La jornada se cerrará a las 11:00 del domingo con el encuentro que se va a disputar en el gimnasio del CP Gabriel Vallseca entre el equipo local del Son Cladera líder indiscutible de la categoría y el Soller séptimo en la tabla. Duelo muy interesante ya que a pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria se espera mucha igualdad. Los locales formaran posiblemente con el equipo de Gala compuesto por Ivanov, Alcañiz ex del Soller y Salva, mientras que a los habituales del Soller De La Vega y Lluís Carulla les acompañara o March Lanchón o Carlos Carulla.