lunes, 14 de enero de 2013

Primera Nacional – BUENOS RESULTADOS PARA LOS EQUIPOS INSULARES PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

Formaciones del Elda y Son Cladera

Son Cladera, Portmany, Soller y Santa Eulària han finalizado la segunda vuelta con victorias que les permite seguir con sus aspiraciones. La cruz el Alcudia que no levanta cabeza y sumo una nueva derrota pero a pesar de esta sigue a cuatro puntos de los puestos de salvación.

La jornada se abría con la derrota del Alcudia en casa ante el equipo Alicantino del Elda por 5 a 1. La baja del chino Zhang fue clave pero permitió debutar en la categoría a un buen Zamora. El punto del Alcudia lo consiguió Horrach que a punto estuvo de conseguir el otro al ceder por un ajustado 3 a 2.

La primera victoria de los equipos insulares se dio en Palma. El Son Cladera líder indiscutible de la categoría sumo su décima victoria consecutiva de la temporada y se proclama así campeón de la primera vuelta. El resultado final fue de 4 a 2 ante el Elda con dos puntos de Ivanov y uno para Alcañiz y Salva.

En Ibiza el Santa Eulària conseguía una importante victoria por 4 a 2 ante los alicantinos del Alcoy rivales directos de los ibicencos por la luchar por la permanencia. Los puntos para los locales fueron dos para Ramirez y uno para los jóvenes Padial y Bibiloni. La nota negativa de la jornada fue la lesión de Montalvo que posiblemente de obligue a decir adiós a la temporada. Su vecino Portmany también se imponía al Alcoy con idéntico resultado que le permite seguir tercero en la tabla. Ramirez y Cliville con dos puntos dieron la séptima victoria de esta primera vuelta.

Cerro la jornada el excelente encuentro visto en Soller con un nombre en mayúsculas el de Luís Carulla que gracias a su fenomenal actuación en sus dos individuales y en el dobles junto a De La Vega permitió al equipo mallorquín derrotar al Alcoy por 4 a 3 y sumar su sexta victoria que le permite distanciarse a 6 puntos de la zona de descenso. El 1,5 puntos restantes los consiguió Nacho de la Vega.