jueves, 13 de diciembre de 2012

Segunda Nacional – PALMA “A” Y CIUTADELLA “A” BUSCAN SER CAMPEONES DE INVIERNO

Formación del Santa Eulària Veteranos y Palma A

La última jornada de la primera vuelta nos deja una lucha entre el Ciutadella A y Palma A que con el permiso del Santa Eulària Promesas que ya ha disputado todos sus encuentros en esta primera vuelta, buscarán ser campeones de invierno. 

La jornada se abre con el encuentro entre los dos últimos clasificados. El Ciutadella B colista recibe al Alaró penúltimo con cuatro puntos más que los menorquines y con el objetivo de sumar una victoria que le deje fuera de la zona de descenso en el ecuador de la liga. También en Menorca el primer equipo del Ciutadella buscará sumar una victoria ante los Alaroners que le permita ser campeón de invierno esperando el resultado del encuentro entre el CP Gabriel Villaseca y el Palma A que suma los mismos puntos que el Ciutadella A. 

Otro de los encuentros de esta jornada entre equipos de la parte baja será el enfrentamiento entre el Palma B que recibe al Soller. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos y el que no logre la victoria caerá en zona de descenso siempre que el Alaró consiga la victoria. 

Cerrará la jornada el encuentro mencionado entre el CP Gabriel Vallseca cuarto clasificado y Palma A, candidato a la lucha por el título de invierno.