lunes, 3 de diciembre de 2012

Segunda Nacional – EL ALARO SE IMPONE AL PALMA B Y APRIETA LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

Ishaq Joseph Mimi del Santa Eulària

La novena jornada de la Segunda Nacional deja al Alaro, Palma B y Soller como candidatos para a evitar la penúltima plaza que da lugar al descenso. Los tres equipos mallorquines se encuentran empatados a puntos pero el Alaró cuenta con un partido menos. El causante de esta igualdad ha sido la victoria del Alaro en casa del Palma B por 4 a 2, Oller sobre Ibarra y Esteban, Vidal sobre Esteban y Homar sobre Suero daban la segunda victoria a Alaro.

El Soller otro de los equipos implicados en la parte baja cedía en casa ante el potente CP Gabriel Vallseca por 4 a 2. Los palmesanos Boluda y Fernández fueron los jugadores destacados del encuentro al sumar dos puntos cada uno.

En Menorca el Ciutadella B caía ante el Santa Eulària por 6 a 0. A pesar del resultado los menorquines estuvieron a punto de puntuar en los emparejamientos entre Cabrera y Mimi y el reaparecido Gottshalk ante Bibiloni con parciales de 2 a 3 para los ibicencos. Por contra los ibicencos no tuvieron opción ante el primer equipo del Ciutadella A que sumaba su sexta victoria consecutiva de la temporada. Lo más destacado de este encuentro fue el emparejamiento entre Bagur y Mimi que se decanto por el primero por 3 a 2.