martes, 25 de diciembre de 2012

SANTA EULÀRIA GALARDONA A RAFA RAMÍREZ COMO MEJOR ENTRENADOR DEL MUNICIPIO

Rafa Ramírez junto al Concejal de Deportes Antonio Marí

El consisitorio de la Villa del Río valoró el gran trabajo que ha realizado Rafa en las tres temporadas que lleva trabajando como entrenador del CTT Santa Eulària.

Este pasado jueves día 20 de diciembre el Ayuntamiento de Santa Eulària del Río celebró la gala del deporte “Fem Esport” en la que se premian a los mejores deportistas de la temporada 2011-2012. En el acto se da un premio para el mejor deportista en cada modalidad deportiva y los premios al mejor deportista, mejor entrenador, mejor equipo deportivo, mejor persona física y mejor entidad patrocinadora del Municipio de Santa Eulària, así como algunas menciones especiales para personas destacadas del mundo del deporte.

En el tenis de mesa teníamos como candidatos a Rafa Ramírez como mejor entrenador, Mikel Padial como mejor deportista, al CTT Santa Eulària como mejor Club y al equipo de DHF como mejor equipo deportivo. Los premios de decidían por un jurado formado por personas del Consistorio y del mundo del deporte, que ha valorado todo el trabajo que ha realizado Rafa por el tenis de mesa de Santa Eulària, acumulando logros tan importantes como el ascenso y permanencia del equipo de División de Honor femenina, la permanencia y ascensos de equipos nacionales en categorías masculinas, las 6 medallas logradas en el pasado Campeonato de España, el aumento del número de licencias en el Club, etc... 

Es la primera vez que un entrenador de tenis de mesa recibe este galardón y supone una inyección de moral por el reconocimietno del trabajo bien hecho y anima a seguir luchando por nuestro deporte en una época tan complicada, especialmente en el plano económico.