martes, 18 de diciembre de 2012

Primera Nacional – EL SON CLADERA SUMA UNA NUEVA VICTORIA ANTE EL SANTA EULÀRIA Y CIERRA EL AÑO COMO INVICO

Formaciones del Alcudia y Santa Eulària

Soller y Alcudia caen por 4 a 2 ante los ibicencos

La Primera Nacional cierra el año con una nueva victoria del Son Cladera que le deja como invicto y líder de la categoría una vez alcanzado el ecuador de liga. También el equipo ibicenco del Santa Eulària no ha podido finalizar mejor la primera mitad de campeonato con sus dos victorias en esta jornada ante el Soller y Alcudia.

La derrota del Soller en casa ante el Santa Eulària abría la jornada. Los locales cedían por 4 a 2, dos puntos de Ramírez y dos más del joven Padial que esta demostrando en cada jornada que no le queda grande esta categoría dieron la primera victoria en tierras mallorquines para los ibicencos. Por parte de conjunto local puntuaron Carulla y Lanchón.

El segundo encuentro de la jornada se quedó con otra victoria del lado visitante, esta vez en Alcudia. Los locales volvía a repetir la tónica habitual de esta temporada y cedía por 4 a 2 ante el Santa Eulària con dos puntos del chino Zhang. Por parte de los visitantes puntuaron Ramírez dos veces y Padial y Montalvo uno.

Cerró la jornada la victoria del Son Cladera líder indiscutible de la categoría por 6 a 0 ante el equipo de la Villa del Rio. Encuentro sin mucha historia y donde los visitantes después de sus dos victorias en el día anterior dieron descanso a dos titulares para dar entrada a Ferretjans y Bibiloni para coger experiencia en la categoría. 

Con estos resultados, el Son Cladera sigue líder, Santa Eulària ocupa el sexto lugar, Soller con dos puntos menos un escalón por debajo y el Alcudia cierra la tabla clasificatoria.