jueves, 13 de diciembre de 2012

Primera Nacional – DUELO ENTRE EQUIPOS INSULARES PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

Imagen de archivo: Toni Salva del Son Cladera

La última jornada en la Primera Nacional nos deja tres duelos entre equipos insulares en situaciones dispares en la clasificación.

Los del Son Cladera, Alcudia y Soller se medirán al Santa Eulària que ocupa la séptima posición en la tabla y viaja a Mallorca con cinco jugadores, Ramirez, Padial, Montalvo, Ferretjans y Bibiloni. El primer encuentro será el sábado a las 11:00 ante el sexto clasificado Soller. Ambos equipos buscaran sumar la victoria para alejarse de los puestos de descenso. La alineación de los sollerics saldrá de los hermanos Carulla, De La Vega y el exjugador del Santa Eulària Lanchón. 

El segundo encuentro será el que enfrente al Alcudia colista de la categoría. Los alcudiencs muy necesitados solo les vale la victoria si quieren seguir con alguna opción de permanencia mientras que para los ibicencos la victoria supondría un bálsamo de tranquilidad en la clasificación.

Cerrará la jornada el encuentro del líder Son Cladera a las 11:00 del domingo, que pase lo que pase se proclamará campeón de invierno en un año excepcional para el Club en su debut en la categoría de bronce del tenis de mesa nacional.