miércoles, 26 de diciembre de 2012

ALFONSO ALCAÑIZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TOP ABSOLUTO


El jugador palmesano Alfonso Alcañiz que este año milita en las filas del Son Cladera se ha adjudicado el Top Absoluto 2012 celebrado el pasado sábado 22 de diciembre en el Poliesportiu San Ferran.
 
Un total de ocho jugadores se dieron cita en esta interesantísima competición representado a varios clubes de las Islas. El sistema de juego enfrentaba a un todos contra todos hecho que hacia aún más interesante la competición.
 
Tras los siete encuentros disputados por cada jugador Alcañiz se alzaba con el título al no ceder en ninguno de sus encuentros. Lluís Carulla del Soller era el segundo clasificado con una sola derrota, seguido de su hermano Carlos que milita en el mismo club con cinco victorias. El cuarto puesto fue para el buen jugador del Soller Nacho de la Vega que este año no está atravesando su mejor momento de forma. Las restantes posiciones fueron para Julian Garcia del Palma en quinto lugar, Juan Carlos Boluda del CP Gabriel Vallseca sexto, Joan Bibiloni del Santa Eulària séptimo y cerro la clasificación Jaume Oliver del Alcudia.