lunes, 5 de noviembre de 2012

Torneos Nacionales – LOS JUGADORES INSULARES SE TRAEN UN ORO Y TRES BRONCES DEL ZONAL CLASIFICATORIO PARA CAMPEONATOS DE ESPAÑA

 
Mikel Padial y Ane Monge posando con sus trofeos

Gaya y Capella del Pla i Llevant

Buenos resultados los cosechados por los jugadores insulares esta pasado puente de noviembre en el Torneo Zonal Clasificatorio para Campeonatos de España celebrado en la localidad de Bascara (Girona). Una medalla de oro, tres de bronce y un total de 11 jugadores clasificados para el torneo estatal ha sido el bagaje de la armada balear en esta importantísima competición nacional.

Empezando por las medallas, Mikel Padial del Santa Eulària en infantil masculino se alzaba con la medalla de oro mientras que su compañera de Club Ane Monge se alzaba con la de bronce en juvenil femenino. Otra medalla fuera para la Benjamina Margalida Victoria Gaya del Pla i Llevant con su cuarto puesto. La medalla restante fue para el jugador catalán del Portmany Ramón Cliville con su tercer puesto en la categoría sénior.

En relación a los jugadores que consiguieron plaza para el estatal estas fueron para José Antonio Díaz del Club Pla i Llevant con su séptimo puesto en alevín masculino, su compañera de club Margalida Capellà quinta en benjamín femenino, Carlos Carulla del Soller y Juan Bibiloni del Santa Eulària ambos en infantil masculino séptimo y octavo respectivamente, Helena Villacorta del Ciutat d’Inca en Juvenil Femenino con su sexto lugar, Maria de Lluc Marí también del Ciutat d’Inca séptima en Infantil femenino y la aragonesa del Santa Eulària Sara Escota con su quinto lugar en sénior femenino.

A todos estos jugadores hay que añadir a Natalia Miramontes ya clasificada para el estatal por estar exenta en esta competición al ocupar el primer puesto del ranking nacional en su categoría.

Para el resto de jugadores no clasificados tendrán otra opción en el nacional que se va a celebrar en Guadalajara.