lunes, 19 de noviembre de 2012

Primera Nacional – VICTORIA DE ORO DEL SOLLER Y DERROTA DEL ALCUDIA QUE LE COMPLICA LA PERMANENCIA

Equipo del Soller

Santa Eulària, Son Cladera y Portmany consiguen la victoria

Cara y cruz para los equipos insulares que luchan por la permanencia en esta séptima jornada. Mientras que el Soller conseguía una victoria importantísima ante el colista Aspe el Alcudia caía derrotado ante el mismo equipo lo que le complica mucho la permanencia en su primer año en primera.

La jornada se abrió en la mañana del sábado con la victoria del Portmany en casa ante el Alzira por 4 a 2 que le permite ponerse a un paso de la fase de ascenso. Otra vez más Martínez y Ramírez  fueron determinantes y sumaron dos puntos cada uno para dar la cuarta victoria de la temporada a los ibicencos. La jornada prosiguió con la dura derrota del Alcudia en casa ante el Colista Aspe por 4 a 2 que le deja con medio pie en segunda nacional. Otra vez más solo Zhang fue capaz de sumar sus dos puntos.

En la jornada de sábado tarde el Son Cladera sumo su sexta victoria de la temporada por un contundente 6 a 0 ante el Aspe. Los palmesanos siguen invictos y ocupan el segundo puesto de la clasificación. Destacar de este encuentro los dos puntos conseguidos por Alcañiz que le permite cortar la mala racha de derrotas sufridas en las últimas jornadas. También se anoto la victoria el Santa Eulària en casa ante el Alzira por 4 a 2 que le permite alejarse un poco más de los puestos de descenso. El joven Padial fue la figura del encuentro al sumar sus dos puntos con parciales de 3 a 2 y el segundo de ellos que fue el que dio la victoria a los de la Villa del Rio. Destacar también de este encuentro el debut en  la categoría del juvenil Bibiloni.

La jornada se cerro en domingo mañana con la victoria de oro del Soller por 4 a 2 ante el Aspe. Con esta victoria los sollerics se distancian en dos puntos de los puestos de descenso.  Lluís Carulla fue el hombre del partido con sus dos puntos que junto al de Lanchón y el de De La Vega dieron la segunda victoria de la temporada para los mallorquines.