martes, 13 de noviembre de 2012

Jocs Escolars Ibiza - RESULTADOS SEGUNDA JORNADA


Este pasado sábado se celebró en el pabellón del colegio Cervantes (Sant Antonio), la segunda jornada de la liga escolar de Ibiza, a la cual asistieron más de 30 personas.

El torneo se dividió en 3 categorías, Benjamín, Alevín y infantil-cadete.

En categoría benjamín Alex Juan jugador del CTT Sant Jordi fue el vencedor imponiéndose en una final muy ajustada al también jugador de Sant Jordi Javier Marí. 

En categoria alevín el grupo final fue muy ajustado y las tres primeras posiciones se decidieron por triple empate,Alex Ledden gano 2-0 a Adolfo Rivas y perdió 1-2 contra Jose Osorio que este a su vez perdio contra Adolfo por un 1-2. De esta manera Alex Ledden del CTT Es Viver fue primero, Jose Osorio del ETT Sant Joan segundo y Adolfo Rivas Es Viver tercero.

Y para acabar con la prueba infantil-cadete, que fue la que mas participantes aportó, un total de 17 jugadores de los cuales 8 pasaban al cuadro final, y después de una ronda de cuartos muy ajustado donde todos los partidos se decidieron en el ultimo set, la clasificacion quedo de tal manera. En primer lugar Vicent Garcia del CTT Santa Eulara, segundo puesto para Alberto Guirado y cerrando el podium Chadi Ghailan y Tomeu Torres de Santa eularia y Portmany.