lunes, 15 de octubre de 2012

Primera Nacional – EL SON CLADERA VENCE AL ALCUDIA Y SIGUE INVICTO

Formaciones del Alcudia y Son Cladera

El Soller se trae su primera victoria en su desplazamiento a tierras valencianas

Transcurridas tres jornadas de liga el Son Cladera no conoce la derrota. En esta ocasión su verdugo fue el Alcudia al que venció por 5 a 1. Ambos equipos presentaron sus habituales alineaciones, los palmesanos que jugaban como locales formaron con Alcañiz, Ivanov i Salva mientras que los Alcudiencs con Oliver, Horrach y Zhang. Zhang adelantaba a los visitantes al vencer a Salva tras remontar un 1 a 0 por 3 a 1. Posteriormente Ivanov igualaba el marcador sin muchos problemas al vencer a Oliver por un claro 3 a 0. En el tercer punto Alcañiz se media a Horrach. En los primeros puntos se vieron los nervios que atenazaban a los 2 jugadores, por la importancia que tenía este encuentro, pero finalmente, Alcañiz demostrando su categoría, ganaba de manera contundente por 3-0, con lo que adelantaba a los locales 2-1 en el marcador.

En el cuarto punto llegaba el enfrentamiento estrella del partido, donde se cruzaban dos de los mejores jugadores de la liga, Ivanov frente a Zhang. el partido no defraudó para nada, se vieron puntos de excelente calidad, que demostraban la categoría de los jugadores. El partido empezaba bien para Ivanov que se anotaba el primer set. En el segundo Zhang jugando a un gran nivel, conseguía igualar el encuentro. En el tercero, después de ir todo el rato con ligeras ventajas Zhang conseguía anotarse este tercer set y ponerse por delante por 1-2, oniendo contra la pared al jugador del Son Cladera. En el cuarto set, Alex salió dispuesto a todo y consiguiendo una buena ventaja manteniéndola hasta el final del set, con lo que ponía el 2-2 en el marcador. El quinto set decidio el encuentro e Ivanov salió de manera arrolladora no dando ninguna opción a Zhang, dejando el marcador final con 3 a 2.

Con 3 a 1 en el marcado general, Salva se imponia de forma clara a Horrach y daba la segunda victora del  son Cladera en esta temporada. El último enfrentamiento del encuentro fue la victoria de Alcañiz sobre oliver por 3 a 0, que dejo el definitivo 5 a 1 en el marcador.

Por otra parte el Soller se traía una victoria de sus dos encuentros dipustados en tierras valencias en la joranda del sabado tarde ante el Alzira por 5 a 1. Lanchon y Carulla sumaron dos puntos, mientras que el base De La Vega que no se encuentra en su mejor momento de forma sumo el restante. En el encuentro del domingo el Soller cedia por un ajustadísimo 4 a 3.  En este encuentro la igualdad fue la tónica durante todo el partido y tres de los seis encuentros individuales se decidieron en el quinto juego. Lanchon, Carulla y De La Vega sumaron un punto cada uno.

Con estos resultados el Soller sale de los puestos de descenso mientras que el Son Cladera se sitúa tercero.