lunes, 15 de octubre de 2012

División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULARIA SE IMPONE 4-2 AL FALCONS DE SABADELL

Formaciones del Falcons y Santa Eularia

Grandioso partido de la canterana ibicenca Ane Monge que ganó a su excompañera Claudia Cejas, jugadora que ha sido internacional con España en todas las categorías y que había jugado en Superliga varias temporadas.  La cadete jugó el mejor partido del año para imponerse claramente a Claudia  con unos parciales muy claros, 11-5, 11-9 y 11-3 en el primer punto del encuentro.

Luego le tocaba a la gran capitana, Mireia Jurado, que jugaba el primer partido de la temporada y se notó, Mireia no jugó bien, pero tiró de casta y veteranía para ganar a Maria Ballester 3-2 con muchos altibajos, pero sacó el partido adelante. Con 2-0 le tocó el turno a la joven ibicenca Mona Kroppen, demostrando que la categoría de plata nacional le viene grande, pero aprovechando la oportunidad para crecer como jugadora. Mona perdió 3-0.

Con 2-1 en el marcador, las dos mejores jugadoras de los equipos hicieron un partidazo que cayó del lado de Mireia Jurado 3-2 ante Claudia Cejas, dejando el parcial de 3-1 y nos hacía asegurar el dobles en caso de empate. Toda la presión caía en Ane que si volvía a jugar al nivel de su primer partido sabía que podría cerrar esta importante victoria, pero a Ane le pudo la presión al principio y se puso el partido 2-1 en contra, y luego 2-2 5-1, consiguiendo  remontar hasta el 9-9, allí Sara Ballester tenía el servicio y buscó dos saques para  que Ane cortara y atacar ella. Pero Ane volvió a demostrar que este año tiene mucho que decir en la categoría de plata nacional y  restó atacando los saques, logrando la victoria 3-2 y cerrando  el partido para el COVICSA-SANTA EULARIA por 4-1. Luego Mona jugó muy bien pero perdió 3-0 y se quedó el definitivo 4-2