martes, 29 de mayo de 2012

Segunda Nacional – SON CLADERA Y ALCUDIA LOGRAN UN MERITORIO ASCENSO A PRIMERA

Formación del Son Cladera celebrando el ascenso

Ni el más optimista hubiera presagiado un final de liga tan extraordinario para los equipos del Son Cladera y Alcudía. No será nada fácil olvidar para ellos lo vivido este pasado fin de semana en Almería y es que ambos equipos han conseguido un espectacular ascenso a la categoría de bronce del tenis de mesa nacional.

La competición se desarrollo con cuatro grupos de cuatro equipos cada uno donde los primeros de grupo ascendían directamente, mientras que los segundos se enfrentaban entre si para las dos plazas restantes.

El Son Cladera ascendía ya el sábado al quedar primera de grupo tras vencer por 4 a 2 al Marcasur de Córdoba, 4 a 3 al CTM IES La Torreta de Alicante y otra vez por 4 a 2 al Brunete Siglo XXI de Madrid.

Por otra parte el Alcudia tuvo que esperar el domingo al quedar segunda de grupo tras ceder con el Tarragona por 4 a 3 y por 4 a 2 ante el Cassidian TM de Getafe y vencer por 4 a 2 al Lautaro de Vitoria. Ya el domingo los alcudiencs sellaban el ascenso al imponerse al Olias de Rey de Toledo por 4 a 1.

La próxima temporada la Primera Nacional contará con 5 equipos insulares y los privilegiados en participar serán Son Cladera, Alcudia, Portmany, Soller y Santa Eulària.