miércoles, 25 de abril de 2012

Final Balear Liga Escolar Unificada – EL MALLORQUÍN JAUME OLIVER, EL IBICENCO MIKEL PADIAL Y LA MALLORQUINA MARIA DE LLUC MARÍ SE PROCLAMAN CAMPEONES.

 
Selección Mallorca
Selección Ibiza
  Selección Menorca

Este pasado fin de semana se disputó en el Poliesportiu San Ferran la Final Balear de la Liga Unificada en las categorías cadete e infantil masculino e infantil-cadete femenina y que enfrento a las selecciones de Mallorca, Ibiza y Menorca. La competición sirvió para decidir quienes serán los tres jugadores por categoría que integrarán la selección balear que se desplazará a los Campeonatos de España Escolares por selecciones. 

Empezando por la categoría de los mayores el cadete masculino el alcudienc Oliver daba la sorpresa y se subía a lo más alto del pódium, tras quedar los tres primeros clasificado con diez victorias y una derrota y tener que acudir a los resultados entre estos. 

En infantil masculino no hubo lugar a la sorpresa y el ibicenco Mikel Padial no daba opción a sus rivales en sus once encuentros disputados. 

En la categoría Infantil-Cadete Femenina volvió a saltar la sorpresa y la mallorquina Maria de Lluc se subía a lo más alto del pódium. Al igual que paso en el cadete masculino las tres primeras clasificadas sumaban 10 victorias y una derrota por lo que se tuvo que acudir a los resultados directos entre ellas. 

Una de las notas más positivas del campeonato fue el gran ambiente que desplegaron los padres y técnicos de Menorca. 

Detalle de los Pódiums: 

CADETE MASCULINO 
1º Jaume Oliver – Mallorca 
2º Emilio Garcia Romeu – Mallorca 
3º Carlos Carulla – Mallorca 
INFANTIL MASCULINO 
1º Mikel Padial  - Ibiza
2º Jose Antonio Diaz - Mallorca 
3º Adrià Garcia - Mallorca
INFANTIL-CADETE FEMENINO 
1º Maria de Lluc Marí – Mallorca 
2º Ane Monge – Ibiza 
3º Helena Villacorta - Mallorca