lunes, 2 de abril de 2012

División de Honor Femenina - GRAN PARTIDO DEL INCA TTC Y DERROTA POR LA MÍNIMA

Arróm, Marí y Navarro del Inca TTC

El FDC – Grup Cañigueral se lleva el partido en el último momento

Injusta derrota la sufrida por el Inca TTC en su partido frente al FDC – Grup Cañigueral por un ajustado 4-3. El conjunto inquer, que llegó a tener 3 bolas de partido, vió como en el último momento, la suerte le era esquiva y hacía que el marcador final cayera del lado visitante.

El partido no empezaba bien para los intereses locales. En el duelo de terceras jugadoras, Mª de Lluc Marí por parte local perdía por 3-1 frente a Laura Tibernat. A continuación Nerea Navarro perdía por 3-0 frente a Mireia Badosa. Con 2-0 en contra era el turno de Ana Mª Arrom, que tenía la obligación de ganar para mantener al equipo con opciones. Arrom no fallaba y ganaba por un ajustado 3-2 a Elisabeth Granados.

A continuación Nerea Navarro se imponía con claridad a Laura Tibernat y colocaba en 2-2 en el marcador. En el quinto punto Mª de Lluc Marí poco pudo hacer frente a la primera jugadora del conjunto gerundense, y cedía por 3-0. De nuevo le tocaba el turno a Ana Mª Arrom con la obligación de ganar para empatar el partido y forzar el partido de dobles. Arrom no volvía a fallar y ganaba por 3-1, forzando el partido de dobles.

En partido de dobles no podía arrancar mejor para la pareja local formada Nerea Navarro y Ana Mª Arrom ya que ganaban los dos primeros sets y se ponían por delante en el marcador. Los siguientes sets caían de lado visitante y ponían la igualdad en el marcador. El quinto y definitivo set arrancaba con alternativas para ambas parejas hasta situarse en el 10-7 a favor del Inca TTC. Las jugadoras locales no supieron aprovechar esta circunstancia y veían como la pareja del FDC – Grup Cañigueral les iguala a 10. Al final y con ventaja a favor visitante por 12-11, una desafortunada jugada en forma de falta de saque por parte del Inca TTC le daba la victoria al FDC – Grup Cañigueral.

Con este resultado al Inca TTC le toca seguir luchando por la permanencia. La próxima jornada, que se disputará el próximo 6 de mayo, será un partido clave para ello. Visitará el Palau Municipal d’Esports el último clasificado, el Proyem Lankide-Gasteiz, equipo que no ha ganado ningún partido en toda la liga.