lunes, 12 de marzo de 2012

Segunda Nacional – EL ALCUDIA SE IMPONE AL LÍDER PORTMANY Y DEJA EL TÍTULO DE LIGA MÁS EMOCIONANTE QUE NUNCA

Formaciones del Alcudia y Portmany

Más emocionante no se puede poder la liga en la segunda nacional para hacerse con el titulo y el ansiado ascenso a primera entre el Portmany y el Son Cladera después de los resultados de esta dieciseisava jornada que acercan al Son Cladera a tan solo dos puntos del Portmany con un partido menos pero con el punto-average en contra.

El domingo por la mañana en Alcudia, en el encuentro más destacado de la jornada y ante la presencia del concejal de deportes de esta localidad, el Portmany que venia de vencer en la jornada del sábado al Sa Pobla a domicilio por 6 a 0, caía ante los locales en un emocionantísimo encuentro por 4 a 3 tras desperdiciar varias bolas de partido. Su perseguidor Son Cladera hacia los deberes y se imponía al Ciutadella por 4 a 2 y por 6 a 0 al Alaior en su visita a tierras menorquinas.

En los dos encuentro restantes de la jornada, el Alaró sumaba en casa su noveno triunfo de la temporada a costa del Ciutat d’Inca por 6 a 0 mientras que el Palma se imponía en casa al Soller por 5 a 1.