viernes, 9 de marzo de 2012

Primera Nacional – SE REANUDA A LIGA DESPUÉS DEL PARON POR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Carlos Carulla del Soller Tren de l’Art

Transcurridas dos semanas disputándose el Campeonato de España en Almería se reanuda la Primera Nacional en su diecisieteava jornada.

Lo más destacado de esta jornada es el desplazamiento que va a realizar el Santa Eulària a tierras catalanas para mediré el sábado tarde al Finques Mediterranea, rival directo para los ibicencos y que ocupa la primera plaza de salvación. Los ibicencos se encuentran a dos victorias del equipo catalán y no pueden fallar si quieren tener alguna opción de permanencia.

El domingo por la mañana los de la Villa del Riu intentarán dar la sorpresa ante el líder de la categoría el Termotour Calella, a pesar del potencial de equipo catalán.

En lo que respecta a los dos equipos mallorquines de la categoría, Palma y Soller Tren de l’Art, reciben al cuarto clasificado Torello en jornada de sábado tarde y domingo mañana respectivamente. Los Palmesanos solo esperan el devenir de las jornadas para consumar el descenso matemático mientras que el Soller todo lo opuesto para confirmar su permanencia en su primer año en primera.